Nosotros

Double E fue creada in 1972. El corporativo se encuentra localizado en los Estados Unidos, cerca de Boston, Massachusetts. Más acerca de nuestra compañía abajo.
entry_id="60"

Nosotros

Historia de la Compañia

Double E se fundó en 1972. Su sede central está localizada en 319 Manley Street in West Bridgewater, MA, USA, donde se realiza la mayor parte de la Fabricación, pero la compañía tiene también otras plantas y oficinas por todo el mundo. Nuestras facilidades en Inglaterra, nos permite una completa capacidad de ensamble y distribución de productos estándar.

La compañía tiene oficinas directas en Inglaterra, Francia, Alemania, España y México, y con representación de agentes en todo el mundo.

Ventas y Servicio en Todo el Mundo

El servicio al cliente es lo más importante en Double E Company. Nuestra red de oficinas nos permite dar un excelente servicio tanto al mercado local como internacional. Estamos orgullosos de servir con puntualidad y de atender cortésmente a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro avanzado sistema informático nos permite un acceso inmediato al historial del cliente, estado de pedidos y desglose de cada producto Double E.

Tenemos stock de las piezas de recambio más usuales con lo que podemos realizar la expedición de inmediato. La sustitución de las chavetas en nuestros ejes neumáticos estándar, se suelen realizar en el mismo día. Para nuestros clientes internacionales, ensamblamos y enviamos muchas piezas de recambio desde Inglaterra, para ganar tiempo. Todas las reparaciones se realizan en USA y Inglaterra. Esto nos permite ser ágiles y devolver los productos reparados tanto al mercado doméstico como internacional con extrema rapidez.

Tiempos de respuesta, plazos de entrega y garantías.

Como nuestro apoyo a los clientes existentes, los plazos de entrega de nuevos pedidos son los mejores de la industria. Respaldado por más de 25 años de experiencia, conocemos sus equipos y la aplicaciones. Nuestro proceso de fabricación es eficiente, y, con oficinas en todo el mundo, somos capaces de distribuir nuestros productos rápidamente.

Intentamos cumplir siempre con las fechas de entrega y ofrecer amplias garantías. Todos nuestros productos tienen al menos un año de garantía. Nuestra garantía en ejes expandibles con cámara, es la más larga de la industria con dos años. Cubre todo, incluyendo el reemplazo de la cámara . Ningún otro fabricante ofrece una mejor garantía de sus productos que la Double E.

Evolución y amplia línea de productos

Double E Company está estructurada a fin de superar las expectativas de los clientes. Durante más de 35 años en el negocio, hemos desarrollado una completa línea de productos que incluye cabezales expandibles para mandriles, ejes expandibles, mandriles de composite, cabezales fijos, rodillos, cortadores de mandriles, manipuladores de bobinas, rebobinadores,... todos los accesorios necesarios para una completa línea de recursos para nuestros clientes. Hemos conseguido una gran comprensión de las industrias del papel, film, y laminado y hemos diseñado productos para resolver los problemas de los clientes.